Connect with us

Más de Honduras

Nicaragua rival de Honduras entrenó en Comayagua

Publicado

Fotos: @Fenifutnica

La selección de Nicaragua llegó la tarde del jueves al país para jugar un partido de preparación ante la representación de Honduras, este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda.

Los dirigidos por el entrenador argentino Juan Vita, entrenaron en horas de la mañana en Comayagua, finiquitando su preparación para encarar al equipo hondureño que es dirigido por el uruguayo Fabián Coito.

Nicaragua jugó el pasado miércoles 7 un amistoso ante Guatemala, donde empataron sin goles en su estadio y este sábado busca su primer triunfo ante los catrachos.

De los futbolistas que tuvieron acción en dicho encuentro, el país vecino no contará con Henry Maradiaga, Joel Obando por determinación técnica y por lesión (fatiga muscular) el goleador de la liga nicaragüense Juan Barrera.

En conjunto pinolero, desde su allegada a suelo catracho fue resguardado por miembros de la Policía Nacional, que en el marco de la Operación Gedeón brindaron seguridad a los integrantes de la selección deportiva de ese país Centroamericano.

El autobús que transportaba a los representantes de fútbol nicaragüense, fueron recibidos en la aduana de Guasaule y desde ahí fueron custodiados hasta la ciudad de Comayagua por los elementos de seguridad.

La selección de Nicaragua iniciará la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, en el mes de marzo y en dicha fase se ubica en el grupo E y tendrá como rivales a Haití, Belice, Santa Lucía Y las Islas Turcas y Caicos.

La nómina de Nicaragua para enfrentar a Honduras es:

Porteros: Denis Espinoza y Justo Lorente.
Defensas: Josué Quijano, Jason Castellón, Cristhian Gutiérrez, René Huete, Marvin Fletes, Manuel
Rosas, Luis López.
Volantes: Richard Rodríguez, Marlon López, Kevin Serapio, Renato Punyed, Brandon Ayerdis, Henry García, Carlos Chavarría, Ricardo Mendieta y Harold Medina.
Delanteros: Dshon Forbes, Luis Manuel Galeano y Ezequiel Ugalde. (HN).

Parte del entrenamiento del conjunto pinolero hoy en Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.