Connect with us

Más de Honduras

Motagua juega como en la copa Covid 19: Diego Vázquez

Publicado

El técnico argentino Diego Martín Vázquez del Motagua, no pierde la oportunidad para de una manera jocosa reclamar algunas cosas que no le han reconocido a su equipo como la copa que pudo ganar en el Clausura, la que él le llama irónicamente, la Copa Covid 19, porque de un plumazo la anuló la Liga Nacional Profesional de Honduras.

«Nuestro equipo mantiene la línea, así como veníamos con éxito y gran nivel en la copa Covid, donde ganamos todos los clásicos, así iniciamos este torneo, el éxito es mantener un grupo que está muy unido en todo sentido. En estos primeros partidos a pesar de las bajas hemos mostrado que el plantel es amplio y que también puedo confiar en los no habituales», dijo.

Un tema que le agrada es que el grupo hace todo para ser mejores, no son conformistas y siempre tienen la mentalidad de ganar: «siempre hay que creer en lo que vamos haciendo, ya que a pesar de las siete bajas, el equipo siempre mostró jerarquía en ambos juegos, sobre todo en el último que siempre es de riesgo por lo que representa la cancha y el rival, aún así mostramos que estábamos para ganar y lo hicimos», apuntó.

Sobre el rival de turno, Real Sociedad, mostró un gran respeto pero cree que pueden sumar su tercer triunfo consecutivo en el debut en casa: » Real Sociedad, un equipo bien armado que tuvo el partido ganado ante UPNFM, pero tuvieron un descuido que les costó el mismo, todo a balón parado. Ellos manejan bien la pelota, tiene un gran técnico, debemos estar muy bien para ganarles.

Respecto a las altas y bajas para el juego del domingo en el estadio Nacional ante los tocoeños, lamenta la expulsión del zaguero Wesly Decas, pero asegura que van estar bien: «debería estar listo Juan Pablo Montes para cubrir esa baja, además debemos esperar el informe médico de algunos que salieron de tocados del partido de Marathón. espero no tener más bajas».

Finalmente sobre la posibilidad de emplear algunos seleccionados que no jueguen ante Nicaragua, no lo descarta del todo: «tendríamos que ver quienes no juegan y sin son los que necesitamos para cubrir alguna baja, no lo confirmo ni lo descarto, eso lo decidimos sábado por la noche», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.