Connect with us

Más de Honduras

Martínez: Le hemos hecho tres pruebas PCR a Múñoz y no las aceptan

Publicado

El presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, no entiende por qué el capitán de su club, Nelson Múñoz, no es habilitado por parte de la Comisión Médica de la Liga para jugar, si han presentado pruebas PCR donde sale negativo de Covid-19.

“Le hemos hecho la prueba al futbolista y en la de antígenos sale positiva, pro en la PCR, que supuestamente es la más confiable sale negativo, entonces pedimos que habilitan al jugador”, dijo en conferencia el dirigente.

“Repito, al jugador le hemos hecho tres pruebas PCR y han salido negativas, no sé por qué no las aceptan, las hemos hecho en laboratorios que están autorizados por la Secretaria de Salud, el jugador se siente bien”.

El mandamás del Real de Minas, aseguró que todos los gastos en pruebas han sido costeados por el club y no con ayuda del gobierno como se anunció antes de la reactivación del fútbol en Honduras.

“Quiero aclarar que hemos recibido cero recursos del gobierno para las pruebas clínicas del plantel, todos los equipos han costeado ese gasto, cuando se dijo en un inicio lo contrario”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.