Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca viajó a España para unirse al Intercity FC

Publicado

Con el objetivo de brillar y hacerse camino en el fútbol europeo, este día viajó con destino a España, el delantero hondureño Josué Villafranca, quien jugará a préstamo con el equipo Intercity FC de la tercera división de España.

El delantero cuya ficha deportiva pertenece al Motagua, jugará por un año con el club español, en lo que será su primera experiencia en el fútbol extranjero.

“Agradezco a Dios por esta oportunidad, viajo con muchas ilusiones de hacer lo mejor en el fútbol europeo, a mi corta edad salir, es una bendición, tengo que hacerlo de la mejor manera y demostrar mi potencial”, dijo el delantero.

“El capitán del club, ya me escribió, eso me da confianza de llegar con tranquilidad, espero triunfar, quedarme muchos años allá, aprender y luego ascender de categoría o un mejor club a futuro, agradezco a la directiva de Motagua por la oportunidad”, agregó.

El Intercity, nuevo equipo del catracho, es de la localidad de San Juan de Alicante, juega en la tercera división española (cuarta división) y fue fundado en 2017, es dirigido por el español José Vicente Lledó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.