Connect with us

Más de Honduras

Estoy mejorando mi salud: Oscar Benitez

Publicado

El reconocido ortopeda y médico de la Selección Nacional, Oscar Javier Benítez, ha pasado momentos de apuros con la Covid-19 e incluso viajó de emergencia a Miami, Estados Unidos para tratar de combatir la enfermedad, aún no la ha vencido pero está mejor, según confesó vía redes sociales al periodista José Delio Boquín.

«Estoy mejorando mi salud, no puedo hablar, me siento cansado y aún estoy con oxígeno. Oren por mi. Esto es duro y horrible para mi, que se cuiden todos», fue el mensaje que envió el destacado galeno en su lecho de enfermo en Estados Unidos.

El galeno está muy agradecido porque muchas personas están pendientes de su salud, seguramente al recuperarse dará un testimonio de lo que vivió, ya que ahora está en manos de Dios que pueda sanarse y volver a su labor donde muchas veces le tocó ayudar a deportista y personas particulares que no tenían los recursos para una operación para recuperar su salud, ya que ha sido un profesional generoso que muchas veces ayudó sin publicarlo, pero que ahora libra la batalla más grande en su vida. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.