Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes sobre la falta de gol: No he andado paseando en el campo

Publicado

El delantero de Olimpia, Diego Reyes habló del duelo que disputarán este sábado frente a Lobos y dijo que será muy complicado como todos y remarcó la necesidad de ganar que tiene los albos ya que apenas suman dos empates en la competencia.

´´Esperamos que sea complicado porque a Olimpia todos los equipos le juegan bien por la motivación que representa enfrentarlo, nosotros tenemos que ver la manera de acabar con la falta de gol, es un buen momento para salir adelante´´.

´´Siempre me entrego al máximo, lamentablemente no hemos estado finos todos pese a la gran cantidad de oportunidades que generamos, no tenemos que desesperarnos, el gol tiene que llegar´´.

Consultado sobre los cuestionamientos recibidos por la falta de gol en el inicio de la competencia respondió que no le afectan las críticas y dejó claro que entrega todo en el campo y que no sale a pasear”.

´´No he andado paseando en el campo, es increíble que la pelota no entre, pero el fútbol es así y hay que salir a buscar goles frente a Lobos porque el club necesita ganar´´.

´´Desde 2013 me pasan cuestionando, aunque anoté goles, es lo entiendo, tengo claro el tipo de jugador que soy, no me afectan las críticas sé lo que puedo dar, seguiré esperando que llegue el gol sin guardarle rencor a nadie´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.