Connect with us

Más de Honduras

Desconcertado plantel de Real de Minas según su nuevo entrenador

Publicado

Israel Canales, ya asumió el mando de Real de Minas y tras ver al equipo frente a Olimpia dijo que trabajará en implementar su idea que es mantener lo realizado en torneos anteriores.

“Vi al equipo muy ordenado con ideas claras de juego, muy ordenado con posición de la pelota, pero falta trabaja en lo que queremos implementar, ahora hay que enfatizar en la idea que ha manejado el club en torneos anteriores”.

“El empate contra Olimpia es como una victoria, dos empates en dos salidas es un balance positivo, ahora en casa frente a Platense tenemos que ser diferentes e imponer condiciones”.

Tras su primer contacto con el grupo de trabajo reconoció que encontró desconcierto y falta de confianza.

“Encontré al plantel un poco desconcertado, sin embargo los conozco a todos y esperamos que el próximo encuentro recuperemos la confianza de torneos anteriores, con el extécnico Raúl Cáceres compartimos ideologías y formas de trabajo, así que seguiremos la misma línea”.

También se refirió al próximo duelo de los “mineros” frente a Platense y calificó a los “escualos” como un rival peligroso.

“Platense es un equipo muy bien conformado, sabe a lo que juega, sabemos lo que encontraremos y trataremos de contrarrestarlos, ahora mismo lo más importante es recuperar la confianza del plantel”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.