Connect with us

Más de Honduras

Ardón sobre Múñoz: Están más preocupados porque juegue, que por su salud

Publicado

El presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional, el doctor Jorge Ardón, aseguró que no tiene nada en contra del jugador de Real de Minas, José Múñoz, y que busca más la salud del deportista, de su familia y compañeros de club.

El volante del conjunto capitalino no ha podido tener acción en el Apertura al estar inhabilitado por el ente médico, debido ha que en unas pruebas de Covid-19 ha salido positivo y en otras negativo.

“Múñoz salió positivo en prueba de antígenos y el protocolo establece que se debe de repetir en 10 días la prueba y estar aislado, las pruebas deben de ser de la Cruz Roja y no de laboratorios privados. El futbolista en dos ocasiones ha salido positivo en prueba de antígenos”, detalló el médico.

Ardón, lamentó que el médico del Real de Minas, esté actuando como un aficionado y no como un profesional de la salud, pues ya le ha explicado muchas veces el caso y el procedimiento a seguir.

MÚÑOZ MOLESTO
Sobre las declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación y redes sociales, donde critica al doctor Ardón y ha dicho que es un tema personal en su contra, el presidente de la Comisión Médica, dijo que lo que busca es preservar la salud y no afectar al deportista.

“Nos preocupa la salud de él, la de su familia y compañeros de equipo, veo que aquí están más preocupados porque juegue y tenga actividad y no por su bienestar. Repito aquí busco la salud y no afectar a un club o futbolista”.

Ardón, solicitó al cuerpo médico del Minas, efectuarle una placa de tórax, hemograma, análisis urológicos, esperar 10 días y volver hacer la prueba de antígenos, ya que el jugador presentó en el mes de junio síntomas de Cóvid-19 y le preocupa una reinfección.

Por los momentos le jugador seguirá inhabilitado hasta que la Comisión Médica de la Liga determine lo contrario. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.