Connect with us

Más de Honduras

Vida oficializa contratación de “Pupita” Güity

Publicado

La dirigencia del Vida hizo oficial a través de sus redes sociales la contratación del futbolista hondureño Carlos “Pupita” Güity, quien desde hace varios días se entrena con el club buscando convencer al técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga.

“Bienvenido Carlos Güity, la generación de los Pupas sigue con Vida”, publicó el club en sus redes recordando así que hace años en el club militó el padre del joven futbolista que también lleva su mismo nombre.

El futbolista militó la temporada anterior en el Tela FC de la Liga de Ascenso, pero manifiesta que su deseo es jugar en primera división.

“Pupita”, se hizo nombre en el ámbito del deporte en la disciplina del boxeo, en su momento ganó siete peleas profesionales en la categoría de 130 libras y obtuvo el título Centroamericano de la Fecarbox, mismo que perdió por inactividad boxística.

El expugilista, ya se probó con el plantel de Motagua y con Real de Minas, y espera que la tercera con Vida sea la vencida y pueda cumplir uno de sus sueños como deportista, jugar en la liga de privilegio del país. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.