Connect with us

Más de Honduras

Troglio: No creemos que todos los años saldremos campeonísimos

Publicado

El director técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró tras el empate sin goles frente a Real de Minas que su equipo hizo méritos para sacar la victoria, sin embargo no estuvieron certeros en la definición.

“Hicimos los méritos para ganar, luego en el desconcierto general queda una sensación fea porque en los últimos minutos tirábamos la pelota o había equivocaciones producto del cansancio, se hizo el gasto para ganar, sin embargo, fallamos muchos goles”.

Agregó que tienen claro que son situaciones que pueden pasar y que no piensan que todos los torneos serán campeonísimos.

“Hay que soportarlo, tampoco creemos que todos los años vamos a salir campeonísimos, estoy tranquilo por el funcionamiento, con bronca porque no ganamos haciendo méritos, lamentablemente cualquier análisis cuando no se gana puede ser muy equivocado, yo lo veo desde el manejo del juego y los goles que perdimos”.

Consultado sobre la diferencia que les saca Motagua, respondió que todavía queda mucho camino por recorrer.

“Motagua ya nos lleva cuatro puntos y es una distancia importante, no obstante podemos ser primeros todavía, o ser segundos y pelear el campeonato, esto es muy largo y debemos tener tranquilidad”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.