Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez hace doblete en Copa Sueca

El lateral internacional hondureño Kevin Álvarez, integrante del Norrkopìng de Suecia reapareció 14 meses después con tan buen tino que anotó dos de los seis goles con que su equipo ganó en la Copa Sueca al Gothne IF.

Álvarez que ha sido relegado al banco de suplentes y con muchas ganas de rescindir su contrato finalmente fue utilizado en la Copa Sueca, donde anotó dos goles a los 12 y 54 del partido.

El primero fue de un testazo impresionante que dejó parado al guardameta y que abría el marcador mientras el segundo con remate rasante y abajo del portero contrario representando en ese momento el 4-0.

Esta gran actuación del catracho puede representar para él un cambio de su vida en la liga sueca y cumplir con sus anhelos de destacar de mejorar futbolísticamente, ya que no jugaba un partido oficial desde agosto del 2019, lo que provocaba en él la duda de seguir esperando o rescindir su contrato.

Su paciencia le ha llevado a celebrar este gran partido con dos goles en un momento importante de su carrera balompédica porque aún tiene aspiraciones de jugar en otras ligas y volver a la selección nacional. (GG).