Connect with us

Temporal

Honduras presente en mundial de media maratón en Polonia

Publicado

Honduras tendrá presencia en el próximo mundial de media maratón de Atletismo que se realizará el sábado 17 de octubre en Gdynia, Polonia, al contar con la participación de los atletas: Jimena González, Gualberto Méndez e Iván Zarco González.

González es originaria de El Triunfo Choluteca, pero reside en Tegucigalpa, su marca actual es de una hora 22 minutos y 50 segundos, mientras Gualberto Méndez, nacido en Yamaranguila, Intibucá, tiene un tiempo de una hora, 12 minutos y 22 segundos.

El otro representante catracho, Iván Zarco González, reside en Barcelona, España, él en sus números tiene una hora siete minutos y cincuenta segundos, siendo el mejor de los tres, pero se espera que todos bajen sus tiempos y que tengan una destacada actuación en un nivel tan competitivo de una media maratón en suelo europeo.

Los atletas residentes en el país, González y Méndez, viajarán el próximo martes 13 de octubre al viejo continente, en donde sumarán a Zarco González, quien de Barcelona viajará a Polonia para representar al país en esta gesta mundial de media maratón que tendrá su prueba el sábado 17. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.