Connect with us

Temporal

Dodgers a un triunfo de la SCLN

Publicado

Cody Bellinger jonroneó y evitó un vuelacercas de Fernando Tatis Jr. que habría dado la ventaja a los Padres. Joe Kelly consiguió el último out con las bases cargadas, en un tenso noveno inning en el que los Dodgers lograron contener por poco a San Diego y ganar 6-5 el miércoles para ponerse 2-0 arriba en su Serie de División de la Liga Nacional.

Kelly retiró a Eric Hosmer en un rodado para conseguir el rescate, después de sustituir al cerrador de los Dodgers Kenley Jansen en el noveno. Los Ángeles puede hacerse con la serie al mejor de cinco si gana el jueves a su rival del oeste de la Liga Nacional.

Bellinger casi cayó sobre una rodilla para pegar un cuadrangular y después mantuvo a los Dodgers en cabeza con una espectacular atrapada saltando contra el muro en el jardín central.

Los Padres llegaron al séptimo uno abajo, con un corredor a bordo y dos outs, cuando Tatis pegó un batazo al centro. Bellinger corrió casi 100 pies con la vista en la pelota, después dio un salto y extendió la mano del guante por encima del muro de 8 pies para atraparla.

Brusdar Graterol, el segundo relevista de los Dodgers tras el abridor Clayton Kershaw, lanzó por los aires el guante y la gorra y alzó los dos brazos en gesto de celebración.

El tercer juego de la serie es el jueves, cuando una victoria de los Dodgers podría darles el pase para disputar el campeonato de la Liga Nacional por cuarta ocasión en cinco temporadas. Fueron a la Serie Mundial en 2017 y 2018 antes de perder en una Serie de División de cinco juegos ante los Nacionales de Washington el pasado octubre.

Kershaw se alzó con la victoria con seis ponches en seis innings, en los que no repartió boletos y admitió tres carreras, incluidos jonrones solitarios consecutivos de Manny Machado y Hosmer en el sexto.

La derrota fue para Zach Davies, que admitió cuatro carreras en cinco innings, la salida más larga de un pitcher de los Padres en sus cinco juegos esta postemporada. El derecho ponchó a tres sin repartir boletos. (GG) (MLB en español).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.