Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez reconoce que le costó armar el equipo contra Marathón

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria 2-1 frente a Marathón.

“Sabíamos que iba ser así, jugar en el estadio Yankel Rosenthal siempre es complicado, por las llegadas que tuvimos merecimos la victoria, al final sufrimos un poco, pero en el trámite del partido fuimos superiores”.

Agregó que manejaron el duelo y que lograron el objetivo de controlar el juego aéreo del rival y mantenerlo alejado del área.

“Teníamos que estar bien parados y luchar, tratar de manejar la pelota y lo hicimos. Controlamos el juego aéreo del rival, lo mantuvimos lejos de nuestra portería y eso es muy importante”.

Consultado sobre las dificultades que tuvo para amar el once por las ausencias de los seleccionados, respondió que evidentemente fue complicado, pero que los futbolistas demostraron su capacidad.

“Lógicamente nos costó armar el equipo, faltaban algunos futbolistas importantes, pero hay otros chicos que demostraron que tienen capacidad y que manejan la idea de juego del club, el funcionamiento fue bueno”.

Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Kevin López y Rubilio Castillo son los futbolistas con los que Motagua no pudo contar por estar en la selección nacional. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.