Connect with us

Más de Honduras

Remontada de Lobos a Real Sociedad

Publicado

Lobos de la UPNFM logró su primer triunfo del torneo Apertura y lo hizo de una forma heroica, remontado un 2-0 y ganándolo con marcador de 3-2, en un partido donde se jugaron más de 100 minutos debido a atrasos en uno de los marcos del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El equipo de Tocoa, comenzó ganado con un doblete del volante Oliver Morazán, el primer tanto a los 34 minutos y el segundo a los 42´, ambos goles en jugadas similares, finalizadas con remate de cabeza tras centros por la banda derecha.

Con un equipo dominando y con ventaja de dos goles en el marcador, era impensable la remontada, pero las modificaciones tempraneras que hizo el técnico de los universitarios José Salomón Nazar, cambiaron el rendimiento de su equipo y la historia del juego.

Nazar, envió antes del descanso al volante Rembrandt Flores y Carlos Róchez, futbolistas que le dieron otra dinámica al equipo estudioso.

La remontada de Lobos la inició a los 67 minutos Lesvin Medina, quien llegó sin marca a cerrar un centro por la banda izquierda.

El juego tuvo una pausa larga de casi 10 minutos debido a que una de las mallas del marco del estadio se aflojó, y eso atrasó el juego.

En la reanudación, el equipo capitalino intensificó sus ataques, pero los mismos eran contenidos por el portero William Robledo.

A los 94 minutos, un tiro de esquina fue bien aprovechado por Jairo Róchez para poner el marcador 2-2.

Pero lobos no quería el empate y apostó por la victoria, misma que selló Ronald Montoya, quien llegó a rematar de cabeza tras un pase de Kilmar Peña, ante el asombro de los jugadores locales.

En la fecha tres, Real Sociedad visitará al puntero Motagua; mientras que Lobos jugará ante Olimpia. (HN).

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Henry Clark, Isaías Olariaga, Samir Martínez, Oliver Morazán, José Canelas (Wilmer Fuentes 87´), Dany Mejía (Cristian Avila 60´), Jesús Munguía, Jamal Charles, y Henry Vivas (Héctor Cruz 70´).

Amonestados: H. Clark

Goles: Oliver Morazán (34 y 42´)

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Eduar Reyes, Axel Gómez, Víctor Moncada  (Kenneth Ulloa 45´), Cristhoper Urmeneta, Sendel Cruz (Rembrandt Flores 43´), Samuel Elvir (Carlos Róchez 43´), Kilmar Peña, Jairo Róchez.

Amonestados: V. Moncada (13´), C. Urmeneta (57´) Rembrandt (60´)

Goles: Lesvin Medina (67´) y Jairo Róchez (94´) Ronald Montoya (99´)

Árbitro: Jonfi Vallecillos

Estadio: Francisco Martínez Durón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.