Connect with us

Fútbol Internacional

Recelos en Inter y Lazio por el positivo de Bastoni

El Inter de Milán y el Lazio, que se midieron el último domingo en la Serie A, viven momentos de recelo este miércoles después de que el defensa interista Alessandro Bastoni diera positivo por coronavirus en un test realizado en la concentración de la selección italiana sub-21.

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) confirmó este miércoles en una nota oficial que el último ciclo de test ha detectado dos casos de jugadores contagiados por coronavirus, cuyos nombres fueron difundidos posteriormente por los medios locales: Bastoni, del Inter, y Marco Carnesecchi, del Atalanta.

Al conocer el resultado del test, el club milanés decidió someter en su centro deportivo a los ocho jugadores que no fueron convocados por sus selecciones a unos nuevos exámenes de coronavirus y suspendió las sesiones de entrenamiento.

También el Lazio, que empató 1-1 el pasado domingo precisamente contra el Inter en la tercera jornada de la Serie A, realizará unas rondas de test para comprobar que no haya casos de contagio en su plantilla.

La selección sub-21 italiana fue sometida a un tercer test en la mañana de este miércoles, antes del partido ante Islandia previsto para el próximo viernes. EFE. (JL).