Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no pudo contra Real de Minas

Publicado

 

Lejos de ganar un punto, Olimpia perdió dos al empatar 0-0 con el Real de Minas en un deslucido partido disputado esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.    

Si para Olimpia fue como una derrota, para el Minas fue casi un triunfo, sacarle un empate y jugando de local a los albos, que sumaron su segundo empate en lo que va del Torneo Apertura. 

Olimpia tuvo la primera a los siete minutos, la regaló el arquero del Minas Juliani Archibald  a Yustin Arboleda que remató suave y José García la salvó de la raya de gol.

A los 15 un milimétrico pase aéreo de Michael Chirinos para Arboleda que cabeceó y el balón se estrelló en el poste del meta del Minas, Archibald que so volvía a salvar.

El grito de gol quedó en la garganta de los olimpistas a los 21 minutos, una excelente pared entre Christian Maidana que la pasó a Chirinos  que en plena área definió bien pero el árbitro Cruz invalidó la acción por posición adelantada.

El juego era un monólogo, Olimpia claro dominador, con buen trato de balón  y jugadas esporádicas al área, pero el Minas replegado destruía todo el juego de los albos.

La estrategia de los mineros le dio resultado en los primeros 45 minutos de partido, aguantaron y mantuvieron su marco en cero.

Para la segunda parte, la tónica no cambió, ya en Olimpia habpían ingresado Jerry Bengtson y Alejandro Reyes, Pedro Troglñio en DT de Olimpia, avisaba que quería goles y ganar el juego con estos cambios.

Reyes a los 78 desde fuera del área sacó bombazo que hizo volar a Archibald, quien se había convertido en el ángel guardián de los mineros hasta que llegó el pitazo final. MARTOX.

 

OLIMPIA (0): Harold Fonseca, Maylor Núñez, Johnny Leverón, José Cañete, Javier Portillo,  Matías Garrido (Mayron Flores 67’), Deiby Flores, Cristian Maidana (Alejandro Reyes 58’), Michael Chirinos (José Pinto 79’), Diego Reyes (Jerry Bengtson 58’) y Yustin Arboleda,

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: José Cañete

ÁRBITRO: Carlos Cruz

ESTADIO: Nacional

 

REAL DE MINAS (0): Juliani Archibald,  Jean Baptiste,  Ismael Santos, Diego Rodríguez, César Romero (Jonathan Capacho 46’), Aldo Oviedo, Jesse Moncada,  Darwin Andino (Roy Castillo 82’), José García, David Mendoza y Oscar García.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: José García, Jean Baptiste y Diego Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.