Connect with us

Fútbol Internacional

Los jugadores ingleses se reúnen para tratar los problemas de disciplina

Los jugadores de la selección de Inglaterra se reunieron este miércoles para tratar los problemas de conducta que ha habido en las últimas convocatorias del combinado nacional.

El último incidente tuvo lugar el pasado fin de semana, con Jadon Sancho, Ben Chilwell y Tammy Abraham, que no han podido entrenarse con el grupo por haber asistido a una fiesta en el piso de Abraham en Londres, rompiendo el protocolo contra el coronavirus.

Antes, Phil Foden y Mason Greenwood fueron apartados de la convocatoria contra Islandia por meter a dos chicas en el hotel de concentración y tampoco han sido convocados esta vez.

Para rematar la faena, Harry Maguire, hace unas semanas y mientras disfrutaba de sus vacaciones, fue arrestado en Grecia por pelearse con un policía al que, posteriormente, intentó sobornar.

Todos estos incidentes han provocado que los jugadores ingleses, liderados por el capitán Harry Kane se hayan reunido este miércoles en el centro de entrenamiento de St George Park.

El objetivo ha sido discutir los actos de indisciplina e intentar entender que no son aceptables en el contexto de una selección que opta el próximo verano a conquistar la Eurocopa, que además celebra su final en Wembley (Londres). EFE. (JL).