Connect with us

Más de Honduras

Israel Canales nuevo técnico del Real de Minas

Publicado

Debido a que le técnico español José Antonio Hernández, no puede dirigir en el fútbol hondureño debido a que su título no cumple los requisitos del Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh), la directiva del equipo Real de Minas nombró como entrenador oficial al hondureño Israel Canales.

La noticia la confirmó Gerardo Martínez, presidente del club, quien a su vez lamentó que el estratega español no se haya podido quedar.

“Le dimos un tiempo de espera para su inscripción, no pudo, y rescindimos contrato, creíamos en él, y nombramos a Israel Canales, quien el torneo anterior fue asistente y dirigió el equipo de Reservas y desde este jueves entrenará al equipo”, detalló Martínez.

“El torneo es corto y no podíamos esperar tanto al entrenador, eso afecta y nos decidimos por Canales, porque conoce bien al plantel, a todos los futbolistas, ya los ha dirigido, si traíamos a un nuevo técnico se iba a tardar varios días en conocer a los futbolistas y poner su esquema”.

Canales, firmó por un año y tendrá de asistente al colombiano Harold Yepes, quien ha dirigido al club en los dos juegos del torneo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.