Connect with us

Más de Honduras

Árbitro sureño Carlos Cruz, debuta en Olimpia-Real de Minas

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), se la juega esta noche en el juego Olimpia-Real de Minas con el joven árbitro Carlos Cruz, nacido en San Lorenzo Valle, cuya experiencia se basa en juegos como cuarto árbitro en los torneos anteriores, especialmente en los duelos de local de los Lobos de la UPNFM en el estadio Emlio Williams Agasse de Choluteca.

Cruz es de las jóvenes promesas por la que están apostando las autoridades del arbitraje para tener nuevas caras nacional en Liga Nacional, pero obviamente ha recorrido varios años con partidos en Liga de Ascenso y de reservas, por lo que se espera que en su estreno haga un buen trabajo.

Al joven juez sureño le acompañan hoy los experimentados Edwin AGarcía, Aberto Meza y Said «Matemático» Martínez en el duelo entre «leones» y «mineros»

Hasta el momento Cruz suma trece partidos como cuarto árbitro, siendo su debut el 4 de agosto del 2018 en el estadio Emilio Williams Agasse en el juego donde UPNFM y Marathón empataron 1-1, mientras su más reciente fue el 20 noviembre 2019 siempre en Choluteca pero los «lobos» ante Real Sociedad, ganando los locales 2-0. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.