Connect with us

Previa

Platense derrota de nuevo a la “Máquina” en el Excélsior

Publicado

Ya son 2,418 días en los que el Real España no le puede ganar al Platense en la península porteña. Lo que sucedió ayer en horas de la tarde por la segunda jornada del Apertura es lo que ha pasado desde hace 6 años, 7 meses y 14 días: La “Máquina” no saca tres puntos del Excélsior

Y ayer no estuvo ni cerca de conseguirlo. Tácticamente, el Platense sacó mejor provecho del tablero, anotó un gol, contuvo un penal, terminó con diez hombres y lo demás era defender los tres puntos que al final lo consiguieron.

El gol de partido cae a los 38’ del primer tiempo. Una mala entrega por parte de la zona de recuperación aurinegra, le llega a las piernas de Joshua Vargas y este sirve para Carlos Bernárdez quien se dio la vuelta, se libra de un marcador y ante tres contrarios manda metralla a la parte baja del palo izquierdo de Perelló.

En el complemento, Rony Martínez desperdició un lanzamiento de penal que le habían cobrado. Su disparo lo mandó a la mano izquierda de Mariano Pineda quien detuvo en lanzamiento penal y con eso le permitió sumar tres puntos al “Tiburón”. (GH).

FICHA TÉCNICA

Platense (1): José Pineda; Víctor Arauz, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, César Oseguera; Bryan Martínez (Ángel Velásquez 90’), Joshua Vargas (Hessler Morales 85’), Luis Jaramillo, Denilson Núñez (Richard Zúniga 46’); Jeancarlo Vargas (Nicolas Lugli 46’) y Carlos Bernárdez (Mauro Leiva 65’)

Amonestados: Cesar Oseguera

Expulsado: Víctor Arauz (78’)

Goles: Carlos Bernárdez (38’)

Real España (0): Michael Perelló; Steven Bonilla (Elison Rivas 74’), Allans Vargas, Junior García, Pablo Pírez, Maikel García, Devron García, Santiago Correa (Daniel Quiroz 77’), Carlos Mejía (Mario Martínez, 46’); Jorge López (Iván López, 46’) y Rony Martínez

Amonestados:

Goles:

Árbitro Central: David Cruz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.