Connect with us

Más de Honduras

Aíslan a todos los jugadores del Alajuelense 

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica donde milita el seleccionado nacional, Alexander Agustín López ha aislado todo su equipo después del brote once infectados por la Covid-19.

La mañana de este miércoles La Liga Deportiva Alajuelense informó que, ante el número de casos confirmados de Covid-19, decidió aislar a todo el plantel.

En principio los manudos habían enviado a cuarentena solamente a los once jugadores contagiados y el resto del plantel se mantendría entrenando.

Al final, el departamento médico en coordinación con la gerencia deportiva y dirigencia, considera que lo mejor es el aislamiento total.

La UNAFUT ya confirmó que este domingo no se jugará el duelo que los manudos tenían frente a Pérez Zeledón en el Morera Soto. Dicho compromiso quedó para el domingo 25 de octubre.

El conjunto rojo y negro es el cuarto equipo del Apertura 2020 de Costa Rica que se ha visto afectado con casos de la Covid 19, ya que anteriormente lo estuvieron Sport Cartaginés, Deportivo Saprissa y San Carlos. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.