Connect with us

Más de Honduras

Si me toca jugar, estoy listo: Bryan Ramos

Publicado

La convocatoria de Luis «Buba» López a la Selección Mayor obliga al entrenador de Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, a utilizar ya sea al portero de la Sub-20, Bryan Ramos o uno de la Sub-23 Michael Perelló, lo que no preocupa a pesar de la calidad del ya consagrado López, quien incluso ya jugó en el MLS con Los Ángeles FC.

Bryan Ramos una de las opciones se muestra sereno, ya tuvo debut en Liga Nacional ante los «lobos» de la UPNFM, por lo que jugar en el puerto ante Platense no le asusta: «hay buena competencia con Buba, somos tres porteros de selección, el es de la mayor y Perelló de la Sub-23, hay que seguir trabajando para ganarse la oportunidad».

Ramos estaría listo para jugar su segundo partido en la Liga Nacional, ya que ha trabajado duro a la par de López y Perelló, pero la última palabra la tiene Martínez: «la decisión la tiene el profe, es así como que cuando decidió debutarme, fue de mucha alegría, siento que lo hice bien, tengo mucha alegría y motivación, ya que en aquella ocasión no le podíamos ganar la UPNFM y se logró. Ahora se habla mucho de que ya días no vencemos al Platense en Puerto Cortés», refirió.

Ramos, actual seleccionado sub-20 se muestra contento como va en su carrera, ya que jugar en uno de los grandes es una motivación extra, máxime que se siente apoyado por sus compañeros y por su entrenador: «el profe nos apoya, pero a la vez nos exige de la misma manera, nos felicita cuando hacemos cosas bien, pero además corrige los errores que cometemos en el cancha».

El joven guardameta asegura que si el elegido es Michael Perelló también lo apoya, ya que también trabaja fuerte en los entrenamientos: «nos llevamos bien los tres con Buba, trabajamos al mismo ritmo, si el profe decide por Perelló, tiene nuestro apoyo de compañero, es un gran profesional también, lo bueno es hacer un gran trabajo y ganar en Puerto Cortés», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.