Connect with us

Más de Honduras

Real Madrid jugará en el Alfredo Di Stéfano la Champions

Publicado

Real Madrid y Shakhtar Donetsk jugarán en estadios alternos en la próxima edición de la Liga de Campeones, anunció la UEFA el martes.

Los rivales del Grupo B recibieron la autorización por parte del entidad rectora del fútbol europeo para cambiar de sedes.

El Madrid disputará sus partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano, la cancha de su ciudad deportiva, cuando reciba a Shakhtar en la primera jornada del grupo el 21 de octubre.

Con aforo para 6.000 espectadores, el recinto ha sido el escenario de los compromisos del Madrid en La Liga española desde junio debido a las obras de renovación de su icónico estadio Santiago Bernabéu. Pero no se ha permitido la presencia de público durante la pandemia de coronavirus.

«Si el Real Madrid se clasifica para los octavos de final, se evaluará si los partidos podrán jugarse en el Bernabéu”, dijo la UEFA en un comunicado.

Shakhtar no ha disputado un partido europeo en la Donbass Arena de Donetsk desde febrero de 2014 debido al conflicto armado entre fuerzas ucranianas y separatistas respaldados por Rusia en su región.

La UEFA dijo que Shakhtar jugará de local en el Estadio Olímpico de Kiev, con su primer partido previsto para el 27 de octubre ante el Inter de Milán. El Borussia Mönchengladbach completa la llave.

Durante tres temporadas, Shakhtar cumplió sus compromisos continentales en la cercana ciudad de Járkov.

El Madrid visitará a Shakhtar el 1 de diciembre. En la última ocasión que viajó a Kiev, los merengues ganaron la final de 2018 ante Liverpool. Ap (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.