Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa Bac de Salto

Todo un éxito resultó la Copa de Salto Bac realizada el pasado fin de semana en el establo la Herradura, donde los competidores contaron con todas las medidas de bioseguridad del caso, tal como sucedió en los dos eventos anteriores programados por la Federación de Ecuestre de Honduras, unas de las pocas que ya activan junto al atletismo, tenis de campo y natación en medio aún de la Covid-19, pero autorizadas por Sinager para hacerlo con todas las medidas extremas.

En la categoría abierta 1.20 metros, la ganadora fue Irene Galeano montando a Emona, mientras le siguieron Lisandro Rafael Flores, Gonzalo Gamboa y Camilla Serano. En 1.10, la ganadora fue Camille Guillén montando a Absolut, seguida de Camila Serrano, Lisandro Rafael Flores y Allie Carrette.

En 90 a 1 mts, la ganadora fue Karen Atala montando a Hipólita, seguida de Elmer Murillo, Ivana Sagastume y Allie Carrete.

Parte de los menores que sobresalieron en la Copa.

En abierta 80-90 la gran ganadora con cero faltas fue Ivana Guillén en Absolut, le siguieron Grace Carrete, Camille Guillén, Olivia Cosenza, Lucrecia Mata y Marissa Rodríguez. En 60-70 mts, Myla Flores en Dorado con cero faltas.
En novatos, José Abraham Rosales montando a Pokemon terminó primero sin faltas seguido por Zoe Manella y Saroginy Girón.

Finalmente en la categoría semilleros Isaac Cerrette montando a canario primer lugar sin faltas. Detrás de él quedaron José Daniel Rosales, Oliver Rodríguez, Wolf Muller, Hawkings Muller y Saro Girón.

ECUESTRE CATRACHO EN FLORIDA:
Mención especial para jinetes hondureños que participan en torneos internacionales en Wellington, Florida representando al país. es así que los pequeños Lenir, Sofía y Natalia Pérez están compitiendo de buena forma en el extranjero, de hecho Lenir ocupó una primera posición, dejando en alto al país. (GG).

Los jinetes hondureños que participan en torneos internacionales en Wellington, Florida, Lenir, Sofía y Natalia Pérez.