Connect with us

Más de Honduras

Bayron Méndez podría debutar ante Marathón

Publicado

El plantel y cuerpo técnico del Motagua, se trasladó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para jugar la fecha dos del torneo Apertura de la Liga Nacional ante el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Como parte del protocolo de bioseguridad, los azules viajaron tomando todas las medidas de precaución para evitar contraer el coronavirus, con un pasajero por asiento en su unidad de trasporte y desinfectándose antes de ingresar al autobús.

Motagua, para el juego ante Marathón tendrá seis bajas debido que sus jugadores están concentrados con la selección mayor, estos son, Marcelo Santos, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Kevin López, Rubilio Castillo.

Ante estas ausencias, el técnico Diego Vázquez, utilizará una alineación con varias variantes para hacerle frente al compromiso.

Una de las novedades en el equipo capitalino ante los verdes, podría ser el debut del volante y única alta del club, Bayron Méndez, futbolista quien se integró al equipo la semana pasada y hoy viajó con el resto de la plantilla.

Méndez, la temporada anterior militó en la Real Sociedad de Tocoa, y este miércoles podría tener minutos con su nuevo club.

El juego entre Marathón y Motagua será este miércoles a las 3:00 de la tarde ene l estadio Yankel Rosenthal. (HN).

Por medio de sus redes sociales Motagua mostró que cumple con las medidas de bioseguridad en sus viajes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.