Connect with us

Embajadores

Alajuelense reporta 11 positivos de Covid-19

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense club donde juega en volante hondureño Alexander López, informó que tras las pruebas de Covid-19 realizadas a su plantel, resultaron 11 jugadores positivos.

Ante tantos futbolistas contagiados, la directiva del club podría solicitar la reprogramación de su partido de la fecha 10 pactado para este domingo en el Morera Soto ante Pérez Zeledón.

El conjunto “manudo” tendrá un lapso de dos semanas para recuperar a sus futbolistas, pues volvería a la actividad según el calendario el 25 de octubre, contra Jicaral.

El equipo del catracho deberá de reportar a la Concacaf y espera respuesta, pues tiene compromiso de la Liga Concacaf contra el Cibao de República Dominicana para el 21 de octubre.

El cuerpo médico del club, detectó un futbolista con síntomas y por ello determinó suspender el entrenamiento del lunes para someter a todos los integrantes de la plantilla a la prueba de detección de la covid-19.

Según fuentes cercanas al equipo, un jugador salió muy cansado del partido contra Guadalupe el pasado sábado donde ganaron 2-1 con anotaciones de Alex López y Bryan Ruiz y al día siguiente tenía más pesadez aún. Además, presentaba síntomas de dolor en la garganta.

El club rojinegro no dio a conocer los nombres de los positivos, y solo informó mediante sus redes que el resto de la plantilla entrenará de forma regular.

Aquí el comunicado del equipo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.