Connect with us

De Todo Un Poco

Van Dijk: “México es un equipo lleno de pasión”

Publicado

El internacional neerlandés Virgil van Dijk definió a la selección de México, con la que afrontará este miércoles un amistoso, como un “equipo lleno de pasión” que “juega de una forma muy intensa y contra el que es difícil jugar”.

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miércoles no va a ser diferente”, dijo el defensa en una rueda de prensa previa al Países Bajos – México, que se jugará el próximo 7 de octubre.

“Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro”, añadió Van Dijk.

“Los analizaremos durante los dos próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos”, dijo en referencia a los duelos de la “Orange” en la Liga de las Naciones contra Bosnia Herzegovina, el 11 de octubre, e Italia, el 14 de octubre.

El amistoso contra México se disputará a puerta cerrada debido a que el Gobierno de Países Bajos ha prohibido la asistencia de público a todos los eventos deportivos, una medida para frenar la extensión del coronavirus.

“Es una locura jugar en estadios vacíos. Espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible otra vez (la asistencia de espectadores), pero tendremos que ser pacientes”, indicó Van Dijk.

El también defensa titular del Liverpool reconoció que la derrota sufrida el pasado domingo contra el Aston Villa (7-2) en la Premier League ha sido dolorosa.

“Es casi imposible explicar lo que pasó anoche. A veces hay partidos que te gustaría olvidar lo antes posible y este es uno de ellos. Tendremos que tenerlo en cuenta y asegurarnos de que nunca vuelva a suceder”, comentó. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.