Connect with us

Más de Honduras

Vamos a tratar de romper esa mala racha en Puerto Cortés: Martínez

Publicado

Real España visita este miércoles a Platense en la fecha dos del torneo Apertura de la Liga Nacional, juego donde el volante de los aurinegros, Mario Martínez, asegura que van por romper la mala racha del club en el estadio Excélsior.

«Vi muy buen equipo de Platense contra Vida, pero vamos a tratar de romper esa racha de no ganar en Puerto Cortés», dijo el jugador en rueda prensa.

«Con Marathón fui y le ganamos a Platense en el Excélsior, creo que a veces eso es mental», aseguró.

Sobre las bajas que tendrá el equipo sampedrano por los llamados a la selección, Martínez aseguró que tienen plantel para sacar adelante el compromiso y que los que están lo harán igual o mejor que sus compañeros que actualmente trabajan en la selección.

Las ausencias que tendrá la «máquina» ante Platense porque están con la selección mayor son: Darixon Vuelto, Jhow Benavidez, Luis López y Franklin Flores.

«Aunque haya varios jugadores en la selección, creo que Real España tiene suficiente plantel y tenemos capacidad de hacerle frente a cualquier partido».

Martínez, no escondió su deseo de regresar a la selección, pero es consiente que debe de mejorar su nivel de juego para ser tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito.

«Por supuesto que quisiera estar en la selección, pero para eso primero tengo que hacer méritos», cerró . (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.