Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras toma fuerza…

Publicado

La selección mayor de Honduras completó su tercer día de entrenamiento en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

El equipo nacional está vez trabajó de forma completa, con los 26 futbolistas que convocó el entrenador Fabián Coito, para el microciclo de trabajo que finalizará con el amistoso de este sábado en Comayagua ante la selección de Nicaragua.

El sábado y domingo por la mañana solo entrenaron 20 futbolistas, los otros seis restantes lo hicieron por la tarde del domingo, ya que se concentraron por la mañana tras haber tenido participación con sus equipos en el complemento de la jornada uno del torneo Apertura.

Los seleccionados por la mañana realizaron trabajos de gimnasio, bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Trabajos de fuerza, musculación y tonificación, fue parte de la jornada matutina de la bicolor, que por la tarde tiene previsto trabajos de campo, donde Coito, busca implementar su esquema de juego a utilizar ante los nicaragüenses.

Para este miércoles el cuerpo técnico tiene previsto entrenar en las instalaciones del estadio Carlos Miranda, escenario del amistoso del sábado a las 5:00 de la tarde. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.