Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United ficha al lateral izquierdo brasileño Alex Telles

El Manchester United anunció en su página web oficial el fichaje del lateral izquierdo brasileño del Oporto Alex Telles, que jugará en el conjunto inglés hasta junio de 2024.

Con un precio de cerca de 15 millones de euros, el jugador del conjunto luso aportará experiencia en la zaga del United después de cuatro temporadas en las filas del Oporto. En ellas, ha sido titular indiscutible en su posición y el curso pasado firmó la notable cifra de 13 dianas en 49 encuentros oficiales.

Además, Telles se caracteriza por ser un buen asistente, como demuestran los más de 50 pases de goles que ha dado en el Oporto en los últimos cursos.

“Unirse a un club con el prestigio del Manchester United es un gran honor. Tienes que trabajar duro para llegar a este momento de tu carrera y ahora que he llegado a este club, puedo prometer que lo daré todo para lograr el éxito”, dijo Telles en declaraciones a la web oficial de su nuevo equipo.

“Gané muchos trofeos en el Oporto y quiero continuar eso en el United. El entrenador tiene un plan claro y una dirección definida para este equipo y estoy ansioso de vestir la famosa camiseta del club”, agregó.

Por su parte, el técnico Ole Gunnar Solskjaer, dio la bienvenida a Telles con buenas palabras:

“Es un jugador que veníamos siguiendo hace mucho y sus actuaciones a lo largo de los últimos años son exactamente lo que estamos buscando. Es un luchador y un ganador y aportará determinación y competencia a la plantilla”, manifestó. EFE (HN).