Connect with us

Fútbol Nacional

Franklin Flores: Feliz por mi primer llamado a la selección

Publicado

El defensa del equipo Real España, Franklin Flores es una de las caras nuevas en la selección mayor de Honduras que trabaja en Siguatepeque para el amistoso internacional ante la representación de Nicaragua.

El zaguero no esconde su alegría por estar en el equipo nacional, y dice que está cumpliendo otro de sus sueños como futbolista profesional

“Es una alegría muy grande estar en la selección, agradecido con Dios por esta oportunidad, no puedo esconder esta alegría y estoy dando lo mejor de mí”.

“La verdad que sentí una emoción increíble cuando me dijeron que estaba en la lista del técnico Coito, agradecido con Dios por esto, he venido a esforzarme al máximo para poder mantener, muchos quieren estar acá y somo pocos los elegidos”.

Flores, asegura que está aprendiendo de sus compañeros de selección y del cuerpo técnico del equipo nacional, y que cuando regrese a su club, sin duda que lo hará con más motivación, pues quiere ganarse un puesto en la bicolor.

“Sin duda que regresaré a mi club muy motivado, con muchas ganas para seguir siendo llamado en los demás microciclos”.

El defensa es oriundo de Nueva Armenia, Jutiapa, Atlántida, comunidad de donde también es el capitán de la selección Maynor Figueroa.

“Represento al pueblo de Nueva Armenia, es un orgullo, así como lo ha hecho por muchos años Maynor Figueroa, él siempre ha sido mi motivación y espero seguir sus pasos”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.