Connect with us

Fútbol Nacional

Alajuelense de Alex López suspende entrenos por sospechas de Covid

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense club donde es figura el volante hondureño Alexander López, determinó suspender los entrenamientos al detectar un caso sospechoso de coronavirus en su plantel.

El cuerpo médico del conjunto “manudo” solicitó la suspensión de los trabajos de entrenamiento hasta que tenga en su poder todos los resultados de las pruebas efectuadas a los jugadores y cuerpo técnico.

El protocolo de bioseguridad del fútbol tico recomienda que en estos casos el caso positivo debe de ser aislado, al igual que las personas que tuvieron en contacto y el resto del grupo retornar a los trabajos normales.

El equipo rojinegro por medio de sus redes sociales emitió un comunicado donde explicaba las razones de la suspensión de labores.

De confirmarse el paciente positivo de Covid-19 en el Alajuelense, este sería el cuarto equipo en la Primera División de Costa Rica en presentar un caso positivo.

Los “manudos” disputaron el sábado anterior su encuentro ante Guadalupe FC el cual ganaron 1-2 con anotaciones del hondureño Alexander López y el volante tico Bryan Ruiz y se mantienen como punteros del grupo A. (HN).

Aquí el comunicado del club:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.