Connect with us

Más de Honduras

«Platense nos complicó y nos perdimos en el juego»: Maradiaga

Publicado

Si hay una persona muy correcta y profesional al momento de valorar el desarrollo de un partido es Ramón Enrique Maradiaga, técnico de Vida, quien salió satisfecho en el rendimiento del equipo pero valoró que el rival los complicó y casi les gana en el estadio Ceibeño.

«Iniciamos bien, jugando como debíamos, rápido llegaron los goles, pero también descontaron pronto, eso nos descontroló al extremo que en el segundo ellos iniciaron manejando el partido haciendo dos goles que casi nos derrotan, al final logramos empatar, me parece un resultado justo para dos equipos que se dedicaron a jugar», dijo Maradiaga.

El estratega rojo lamentó la lesión de Jefrey Flores, quien trató de evitar uno de los goles, ya que es un jugador que venía con todo para destacar en el club «si bien es cierto está José Velásquez Colón y Darwin Diego, pero sí preocupa una lesión de un jugador cuando un torneo se da con tres partidos por semana, pero hay más jugadores en el plantel para sacar adelante al equipo. Este empate no era lo que esperábamos, pero el rendimiento y actitud del jugador me muestra que vamos avanzando y por bien camino»,

Del próximo partido del miércoles en El Progreso refirió que espera otro rival de cuidado, recién armado por Mauro Reyes:; «no hemos visto mucho del Honduras, revisaré el video del juego ante Marathón y decidiré lo mejor, ya que tengo que hacer dos cambios obligados por la convocatoria de Luis Palma y Carlos Meléndez, aunque podrían ser tres por el tema de Jefrey Flores, en todo caso tendremos un buen once para ir a buscar los puntos a El Progreso», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.