Connect with us

La Bicolor

Mejía: Estar en la selección después de todo lo que hemos pasado, es motivante

Publicado

Para el delantero Juan Ramón Mejía, el llamado del entrenador Fabián Coito a la selección mayor, le eleva los ánimos para buscar tener una mejor campaña que la que hizo el certamen anterior.

“Después de todo este tiempo difícil que hemos pasado ser llamado a una convocatoria de la selección es muy motivante, nos motiva a trabajar fuerte a dar lo máximo para lo que viene”.

“Regresar a la selección es importante después de tanto tiempo, esto lo disfrutamos muchos. A nivel personal la campaña anterior fue muy buena, estar en la selección es el sueño de cada jugador y espero mejorar a nivel personal para seguir en los convocados”, aseguró.

De las instalaciones y las medidas de bioseguridad que se hacen en el entorno de la bicolor, el goleador dijo que ahora con la pandemia todo ha cambiado, pero que las ganas que tiene de estar haciendo lo que más les gusta, hace que se adapten rápido a los cambios.

“Son tiempos difíciles y a la vez diferente, pero es lo que disfrutamos, ahora en esta nueva sede, con todas las medidas de bioseguridad, contentos y tranquilos, estamos bien”.

Honduras finalizará el microciclo de trabajo, con un amistoso ante Nicaragua, rival que para Mejía será de mucho provecho.

“Nicaragua es una selección con un técnico nuevo, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, en llegar bien y hacer las cosas que el cuerpo técnico desea”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.