Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Marathón se dedicó a tirarla, parecía equipo chico

Publicado

Al termino del juego donde Honduras de El progreso igualó 1-1 ante Marathón, el técnico de los progreseños, Mauro Reyes, dijo que el partido fue parejo y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron.

«En términos generales el partido fue parejo, ellos nos complicaron con el balón aéreo y nosotros intentando jugar. Hay que felicitar este grupo de jugadores por el esfuerzo que hicieron».

«Hay que dividir el partido en las dos fases, primero y segundo tiempo. Creo que en el primer tiempo, entramos un poco asustados, hay que considerar la novatez de algunos jugadores que estaban debutando, eso nos costó el primer gol porque regalamos un balón en la salida, sin embargo a medida que el partido estuvo en tránsito, nos fuimos asentando un poco».

El entrenador también tuvo palabras para el rival, y dijo que jugó como equipo chico, pues solo llegó a tirar el balón
“Marathón se dedicó a tirarla y tirarla, allí nos complicó un poco, porque es de ser honesto ellos tienen mejor estatura y eso perjudico de alguna manera”.

“Mi equipo a jugar no importa dónde sea y con quién sea, no me puedo conformar porque corté una racha de Marathón, porque eso nos dará la clasificación, Marathón es un grande y será protagonista, pero nosotros hoy tuvimos a la altura, y Marathón parecía equipo pequeño y solo vino a tirar la pelota”, aseguró.

Reyes, se refirió a los refuerzos y dijo que el colombiano Yerson Gutiérrez y del volante Erick Andino, pueden dar más y a cuando recuperen su nivel darán un mejor resultado.

«Erick Andino y Yerson Gutiérrez pueden dar más, en el caso de Marcelo y Erick se incorporaron tarde a la pretemporada y físicamente no están bien, Erick aguantó los 90 minutos y Marcelo tuvimos que sacarlo».

Del arbitraje el entrenador dijo que no fue el esperado y que fue parcializado para el lado del equipo “grande”.

«A los árbitros, siempre la camisa del grande les pesa, hoy no fueron parejos, hay jugadas que la misma jugada que pitó en contra, no lo pitó a favor». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.