Connect with us

Más de Honduras

Kansas vence al Houston en “caliente” juego entre hondureños Espinoza y Figueroa

Publicado

El Sporting Kansas City venció la noche del sábado 2-1 al Dynamo de Houston, en un partido donde los hondureños Rogers Espinoza y Maynor Figueroa, tuvieron un fuerte encontronazo que los llevó a una alterada discusión.

Las acciones se realizaron el en BBVA Stadium de la ciudad de Houston Texas y los visitantes se llevaron el gane con un doblete del mexicano Allan Pulido y el descuento para los de casa lo hizo Samuel Juqua.

Por el bando del Dynamo los catrachos Maynor Figueroa y Boniek García fueron titulares, el capitán de la selección jugó todo el encuentro; mientras que el volante salió de cambio al minuto 58.

Mientras que, en el lado del Sporting Kansas, el mediocampista Roger Espinoza regresó a la acción tras varios juegos ausente por lesión y lo hizo de cambio a los 61 minutos.

La polémica entre los hondureños Figueroa y Espinoza, se dio tras una serie de faltas, primero Maynor entró fuerte a un balón que quiso despejar el “Chino”, quien mostró mucho dolor por la agresión.

Tras esa acción ambos jugadores tuvieron una acalorada discusión donde el mexicano Pulido tuvo que intervenir.
Minutos después, Espinoza, regresó el golpe a su compatriota, con una dura entrada por la espalda. Ambos jugadores terminaron el partido con tarjeta amarilla.

Con el resultado Sporting cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Llegó a 23 puntos, para ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste; mientras que Houston se quedó en 16 puntos, como penúltimo entre los 12 equipos del Oeste. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.