Connect with us

La Bicolor

Jugadores muestran su agrado por el Hotel de Selecciones

Publicado

Con modernas instalaciones, en medio de un clima fresco, y la tranquilidad y bioseguridad necesaria para que el trabajo sea óptimo, la selección de Honduras efectuó su segundo día de entrenamiento.

Desde tempranas horas de la mañana los 20 futbolistas que llegaron puntuales a la cita, entrenaron en la nueva cancha del renovado Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Movimientos con espacio reducidos fueron parte de los ejercicios que efectuaron los seleccionados en el trabajo matinal.

Por la tarde los seis jugadores restantes que tuvieron acción el sábado en el complemento de la fecha uno, se unieron al grupo. Estos fueron Kervin Arriaga (Marathón), Edwin Solany (Marathón), Ilce Barahona (Platense), Carlos Meléndez (Vida), Luis Palma (Vida) y Yeison Mejía (Real Sociedad).

Los seleccionados se mostraron muy cómodos por las novedosas instalaciones del Hotel de Selecciones, pues es la primera vez que una selección mayor trabaja en la instalación deportiva.

“Es un cambio enorme, son instalaciones de primera, donde nosotros estamos cómodos, tenemos todo cerca, gimnasio, habitaciones y la cancha, agradecemos el esfuerzo de la Fenafuth para darnos esto”, dijo el portero Edrick Menjívar.

Por su parte el delantero Rubilio Castillo, dijo que con el Hotel de Selecciones la federación se ahorrará mucho y que es un proyecto digno de aplaudir.

“Es un proyecto muy lindo, seguro se van ahorrar mucho, las instalaciones son bonitas, solo la señal de internet que es difícil, pero en general trabajos bien y muy cómodos”, manifestó Castillo.

Emilio Izaguirre, no se quedó atrás en elogios por las instalaciones donde entrenan, y dijo que es algo que hace mucho tiempo necesitaba la selección.

“Trabajamos en un lugar que ya días necesitaba la selección, es un lugar muy profesional, cancha, clínica, gimnasio, solo falta la cancha de césped natural”

La única queja que mostraron los seleccionados es que no tiene acceso a internet, debido a que la señal es débil.

La selección de Honduras entrenará esta semana doble horario, y el cuerpo técnico tiene en su agenda efectuar entrenamientos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, escenario donde el sábado jugarán ante Nicaragua. (HN).

Aquí parte del entreno de la mañana de la bicolor nacional:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.