Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: “Mauro siempre dice lo mismo”

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, salió en defensa de su club ante las palabras del entrenador del Honduras del Progreso, Mauro Reyes, quien dijo que los verdes solo llegaron a tirar el balón y parecían equipo chico.

«Yo la verdad es que miré otro partido entonces, ese es el problema cuando enfrentamos este tipo de partido queremos justificar, a Mauro ya lo conozco y siempre dice lo mismo. Que dominaron el partido, No engañemos a la gente, aquí se habla de fútbol y en determinado momento fuimos superiores».

«Si contabiliza las llegadas que tuvimos nosotros y ellos ¿qué hicieron al final?. Nos quedamos desde el minuto 14 o 15 con diez hombres y sin embargo, ellos no hicieron lo necesario para ganarnos el partido. Si hablamos de esa manera, siempre queremos justificar y eso desmerita el trabajo que hicimos nosotros, el equipo intentó ganar, somos un equipo grande y si lo quiere manejar como equipo chico da pena porque minimizar a un equipo no es justo y sentirse menos tampoco es justo, que lástima la verdad».

“No nos sentimos menos, quién jugaba al pelotazo, no entiendo que partido vio el entrenador del equipo rival”.
Del arbitraje Pineda dijo que fue lamentable, porque les expulsó un jugador y los dejó con un hombre menos en el campo.

«Hay una toma donde no se ve el codazo como dice el cuarto árbitro y eso es lamentable porque nos expulsa un jugador y nos deja con diez hombres. Después de la expulsión hubo de parte de la banca del equipo contrario estuvieron manejando sobre el línea el primero y segundo tiempo, son cosas que no tienen que suceder, aquí hay que ser claros y tajantes, no hay que esconder nada y que dejen pitar», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.