Connect with us

La Bicolor

Jorge Álvarez: Debemos de prepararnos bien, porque tendremos un 2021 apretado

Publicado

El volante de la selección mayor de Honduras, Jorge Álvarez, se mostró muy feliz de estar nuevamente en el representativo nacional.

El jugador dice que la preparación en este cierre del año será vital para llegar en buenas condiciones al 2021, año donde la selección tendrá mucha actividad, con eliminatorias, Liga Concacaf y Copa Oro.

“Tenemos que estar listos y preparados para lo que viene, dar lo mejor de mí, igual mis compañeros en cada entreno, porque tendremos una gran seguidilla de partidos la que tendremos el 2021. Es un calendario muy apretado y tenemos que prepararnos, cerrar bien este año, avanzar en el esquema del entrenador”, aseguró.

De las diferencias en pasadas concentraciones, donde ahora son más estrictos por el protocolo de bioseguridad, Álvarez, dijo que de a poco se van acostumbrado, pero que lo importante es que están de vuelta a lo que más les gusta tras mucho tiempo de inactividad.

“Ya días queríamos estar en esto, tras muchos días sin inactividad, uno está acostumbrado a estar entrenando, jugando, los viajes, concentraciones, eso fue fuerte”.

El futbolista habló del juego ante Nicaragua y expresó que será importante para ver el crecimiento a nivel técnico y táctico del equipo

“Cada partido es importante, aquí hay que dar lo mejor, en cada entrenamiento y partido, es lo que buscamos seguir siendo de los llamados del entrenador”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.