Connect with us

Más de Honduras

«Fue una reacción impresionante» John Jairo López

Publicado

El empate emotivo 3-3 en el estadio Ceibeño entre Vida y Platense ha generado reacciones positivas como la del estratega escualo, el colombiano, John Jairo López, quien considera que su equipo es aguerrido y que ha tenido un gran partido de visita.

«Este equipo no se da por vencido, eso me agrada de los muchachos que no se derrotan a pesar de tener a un gran rival como el Vida, hemos tenido una reacción muy buena que casi nos da el primer triunfo de la temporada», dijo.

El estratega colombiano explicó que si le afectó las lesiones de los defensores, como César Oseguera y Dabirson Castillo que no pudieron iniciar el torneo, pero que los jóvenes hicieron su mejor esfuerzo y casi ganan el partido: «a los muchachos hay que seguirlos trabajando y motivarlos, nos faltó poco para ganar ante un excelente rival, bien dirigido, pero con esta forma de jugar siempre estaremos cerca de triunfar».

En relación a la forma en que su equipo jugará la temporada manifestó que serán siempre verticales, buscando la portería contraria; » tenemos mucha movilidad, velocidad por las bases, pero debemos buscar otras opciones de juego, eso cuesta pero nos dará mayor solidez, ya que los rivales nos estudian y pueden frenarnos», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.