Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado viaja esta semana a Chile

Publicado

El viaje esperado para el zaguero del Pachuca, el hondureño Denil Maldonado al fútbol chileno por fin se dará, ya que lo hará en el transcurso de esta semana y así se podrá incorporar a los entrenamientos del Everton de la primera división de la Liga austral, según confirmó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo.

«Denil por fin va viajar a Chile, agradecemos al consulado de México, Relaciones exteriores y el ministerio de gobernación por facilitar los documentos que le solicitaron para ir a jugar a Sudamérica, por fin va poder viajar y jugar en una gran liga, él se merece eso y mucho más», apuntó.

Motagua alargó el préstamo hasta mayo del 2021, pero el Grupo Pachuca lo movió para uno de sus filiales, el Everton de Chile, donde puede tener mayor participación en una liga de alto nivel: «es un jugador por el que apostamos para el club para viajar al extranjero y ser seleccionado. Es el capitán de la sub23 y ahora la pareja de Maynor Figueroa en selección mayor, esperamos que sepa aprovechar esta gran oportunidad de su vida, ya que en Motagua nos sentimos orgullosos de su proyección internacional», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.