Connect with us

Más de Honduras

Autoridades de Concacaf revisarán el Nacional

Publicado

Como un protocolo normal de cada instalación donde se realizan partidos de la Liga Concacaf, llegarán en los próximos días ejecutivos de la CONCACAF para darle el visto al estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Fútbol Club Motagua recibe a los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala el próximo miércoles 21 de octubre.

«Todavía no nos confirman cuándo vendrán a revisar el estadio, debe ser esta semana, es algo de rutina, si hay algo que corregir quedan dos semanas para hacerlo, estaremos pendientes para atenderlos», dijo, Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua.

El dirigente confirmó que no habrá público en el juego, pero adelantó que si avanzan hasta cuartos de final si solicitarán a Concacaf que les permite un porcentaje de aficionados: «ellos están muy contentos con la organización que ha mostrado Motagua en cada uno de sus juegos, incluso en las dos finales que organizamos, todo ha ido en orden y sin problemas, hemos sido felicitados por ello. Si el club avanza hasta cuartos de final estaríamos solicitando jugar con público el partido de local, con las regulaciones que ellos nos den, pero para eso falta mucho y hay que vencer primero al Comunicaciones de Guatemala y luego de visita al Alianza de El Salvador», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.