Connect with us

De Todo Un Poco

Tres nuevos jugadores positivos en el Génova, 17 en total

Foto: @Saltamontes_S

Tres nuevos futbolistas del Génova dieron positivo al covid-19, aumentando a 17 el número total de jugadores afectados por la enfermedad desde hace una semana, anunció el conjunto italiano.

El Atalanta también anunció este sábado un caso positivo “con una débil carga viral” en su plantilla, la víspera de su encuentro contra el Cagliari. El afectado, cuyo nombre no ha trascendido, es “asintomático”, precisó el club de Bérgamo en un comunicado.

Junto a los cinco miembros del cuerpo técnico que también dieron positivo, el Génova, que aplazó su partido de este sábado contra el Torino, ya suma 22 personas contagiadas.

De los 17 jugadores positivos, once disputaron (en calidad de titulares o suplentes) el domingo pasado el encuentro contra el Nápoles, club que está bajo vigilancia reforzada.

Solo un jugador del Nápoles -el polaco Piotr Zielinski- ha dado positivo por el momento, pero este sábado está prevista una nueva serie de test antes del partido contra la Juventus en Turín, por la 3ª fecha de la Serie A.

Sin embargo, en la convocatoria de la selección italiana no entró ningún jugador del Nápoles. La Federación Italiana explicó que tomó esta decisión “por precaución”, “a la espera de la evolución de la situación epidemiológica tras los recientes casos positivos al covid-19”. AFP (HN).