Connect with us

Más de Honduras

Seleccionado del Vida recuperado de Covid 19

Publicado

En la reciente conferencia virtual dada por el Club y Social Vida previo al juego debut de esta tarde ante Platense, el defensor central Carlos Meléndez confió a la prensa deportiva presente que estuvo afectado con Covid-19 antes de iniciar los entrenamientos para esta nueva temporada.

«Fui asintómatico, realmente no me afectó mucho, hice los tratamientos del caso y ahora estoy muy bien, obviamente tuve mucha preocupación por lo que viví, pero gracias a Dios me curó y estoy en el equipo y en la Selección Nacional», explicó.

Meléndez es de los muchos casos que se han dado de futbolistas asintomáticos de la Liga Nacional, ya lo había dicho en una entrevista el preparador físico físico del Vida, Leonel Flores, que en el caso del club habían muchos casos: «antes de la pretemporada hubo once casos del primer equipo y todos asintomáticos, nos dimos cuenta porque quedan indicios al hacerse los exámenes nuevamente. Gracias a Dios todo el grupo está bien y listo para debutar ante Platense en casa», refirió en ese momento.

No hay duda de que en todos los equipos de la liga Profesional de Honduras han existido casos de Covid 19, pero gracias a Dios todos asintomáticos que se ha recuperado, aunque algunos no participarán en esta y la siguientes jornadas porque están en cuarentena respectiva, pero ojalá todos logren ganarle a esta batalla a esta pandemia porque la realidad es una, hay que reactivar y vivir a  pesar de la Covid 19. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.