Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas sigue imbatible en Tocoa

Publicado

Tocoa.- A pesar de que no se pudo apreciar ningún gol en el partido entre Real Sociedad y Real de Minas, fue un duelo emotivo, especialmente al final por las voladas de ambos porteros quienes fueron protagonistas e impidieron las anotaciones del rival en el duelo realizado la tarde del sábado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Fue el Real de Minas el que hilvanó mejor juego durante todo el partido ante un Real Sociedad apático al inicio, pensando primero en no permitir anotaciones, ya que los antecedentes en esa cancha le favorecía al equipo danlidense, que nuevamente suma puntos, ya que había ganado los dos partidos anteriores.

Lo mejor partido se produjo al final, los cambios ayudaron a ambos equipos para irse al ataque en busca del gol, la llegada de Wilmer Fuentes dio mayor fluidez al juego local, pero ni Jaison Martínez ni el granadino Jamal Charles tuvieron tino de cara al portero antillano Juliani Archibald, quien le sacó dos goles hechos al defensor argentino Isaías Olariaga.

En la otra área, el guardameta colombiano Williams Robledo evitó el gol en un remate potente del joven Jean Baptiste Cruz, mientras Darwin Andino se comió el gol de la victoria al quedar solo ante el portero y sacar un pésimo que salió desviado, salvándose de milagro los locales. Al final un justo empate de dos equipos que inician su peregrinar en el Apertura 2020-2021, pero que mostraron cosas positivas. (GG)

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD (0): Williams Robledo, Robbie Matute, Henry Clark, Isaías Olariaga, Samir Martínez (Lisandro Gutiérrez)(57), Henry Vivas (Dany Mejía)(75), Oliver Morazán (Jesús Munguía) (75), José Canelas (Wilmer Fuentes)(69), Eliakin Navarro (Henry Romero)(57), Yeison Mejía y Jamal Charles.

GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Williams Robledo, Jamal Charles, Henry Clark, Yeison Martínez.
EXPULSADOS: Ninguno

REAL DE MINAS (0): Juliano Archibald, Diego Rodríguez, José García, David Mendoza, Yeison Oyuela (Ismael Santos)(67), Oscar García, Jesse Moncada, César Romero (José Almendares)(65) (Jairo Rivas)(86), Jean Batiste, Darwin Andino y Jonathan Colón Capacho (Roy Castillo)(46).

GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Juliani Archibald, Diego Rodrìguez, José García, Jean Baptiste, Jonathan Colón Capacho.
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Darwin Gómez (Debutante)
ESTADIO: Francisco Martínez Durón de Tocoa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.