Connect with us

Más de Honduras

Pensamos en ganar y luego en la Selección: Luis Palma

Publicado

El mediocampista del Vida, Luis Palma, es de las novedades en la convocatoria del uruguayo Fabián Coito Machado con miras al choque internacional amistoso ante Nicaragua el próximo sábado en Comayagua, sin embargo su mentalidad inicial está en l juego de esta tarde ante Platense en Puerto Cortés.

«Hemos trabajado fuerte y bien con el profesor Ramón Maradiaga, nuestro primer objetivo es ganar hoy ante un respetable rival como el Platense, en lo personal estoy muy bien», aseguró.

Respecto al puesto donde lo ubicara el entrenador rojo, el joven mediocampista dijo sentirse sorprendido porque en el club tendrá mucha movilidad: «el profe me usa como falso nueve, eso al inicio me sorprendió, la ventaja es que con él se trabaja mucho hasta llegar hacer un buen trabajo, siento que hago bien las cosas en ese puesto novedoso, ojalá que todos nos salga bien en el juego», explicó.

El jugador ceibeño no escondió su alegría de formar parte de la selección, sobre todo porque son oportunidades únicas para los jóvenes: «a nosotros que tenemos la meta de jugar en el extranjero una convocatoria a la Selección nos cae de maravillas, por eso vamos aprovechar la posibilidad, además está en juego también la convocatoria a la Sub-23 ya que queremos llevar al país a otros juegos Olímpicos», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.