Connect with us

Más de Honduras

Árbitro hondureño asintomático de Covid 19

Publicado

Una fuente cercana a la Comisión Nacional de Arbitraje confirmó que uno de los árbitros de la zona noroccidental y atlántico de Honduras resultó asintomático por Covd-19, por eso ninguno de los jueces de esa zona completarán la primera jornada que finaliza hoy con tres partidos.

El árbitro ya está en cuarentena y sin problemas porque es asintomático, pero se han protegido a los demás hasta realizar la nueva prueba Covid que se ejecutaría el martes para descartar cualquier otro caso y así ser tomados en cuenta la segunda y tercera jornada del torneo Apertura 2019-2020.

La Comisión Nacional Arbitral decidió no publicar el nombre del árbitro protegiendo su identidad y su personalidad, ya que en Honduras no se ha respetado que esta pandemia le puede dar a cualquier persona y generalmente lo miran de menos y es objeto de burla.

Por lo anterior se tendrá en secreto la identidad del actual árbitro asintótico, mismo procedimiento se dará con los que puedan caer en lo mismo en fechas posteriores, ya que el contagio se da por cualquier tipo de situaciones.
Ojalá que este juez del fútbol restablezca próximamente y pueda en dos semanas hacer su labor en la cancha, donde son parte fundamental del fútbol nacional. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.