Connect with us

Béisbol

Yadi Molina llegó a 100 juegos, 100 hits en playoffs

Publicado

El puertorriqueño Yadier Molina se puso los aperos para el Juego dos2 de la Serie del Comodín entre sus Cardenales y los Padres la tarde del martes, alcanzando así otro hito en su ya fantástica carrera.

El del jueves fue el 100mo juego del veterano receptor en postemporada, todos con los Cardenales, y el número lo ubica en el quinto puesto de todos los tiempos en las Grandes Ligas, detrás de Derek Jeter (157), los puertorriqueños Jorge Posada (119) y Bernie Williams (118), David Justice (112) y el dominicano Manny Ramirez (111).

Y cuando salió del juego por un corredor emergente en el noveno inning de la derrota 11-9 de los Cardenales en Petco Park, había sumado otro hito: su hit número 100 en postemporada, tras irse de 5-2 con una empujada.

Molina celebró el acontecimiento remolcando la primera carrera de los Cardenales con un sencillo hacia la derecha en el primer inning.

“Es bien impresionante, ¿verdad?”, dijo el manager de San Luis, Mike Shildt. “No llegas a 100 juegos por casualidad. Ha sido un ancla de este equipo desde que llegó aquí en el 2004. Es un logro bien especial”.

En ese contexto, fue perfecto que Molina le estuviese recibiendo a Adam Wainwright, que tiene los récords de por vida para los Cardenales en presentaciones en postemporada (28) y ponches (115, antes del juego del jueves). Los dos están de vuelta en el mismo terreno donde los Cardenales comenzaron el camino hacia la Serie Mundial del 2006, cuando Wainwright era el cerrador de San Luis y Molina tuvo un gran octubre con el madero.

“Es bien especial lograr todo lo que él ha logrado”, dijo el veterano outfielder Dexter Fowler. “Tener todas esas oportunidades y seguir jugando así, te demuestra lo bien que lo ha hecho y el tipo de líder que es”. (GG) (Tomado MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.