Connect with us

Fútbol Internacional

PSG sin piedad ante el Angers

Publicado

El París Saint-Germain se situó en la segunda plaza provisional de la Liga francesa, tras encadenar su cuarta victoria consecutiva al golear 6-1 al Angers.

Tras las dos sorprendentes derrotas con las que los del alemán Thomas Tuchel saldaron sus dos primeros compromisos ligueros, los parisinos parecen haber cogido velocidad en las últimas semanas.

Tal y como pudo comprobar este viernes el Angers, que poco o nada pudo hacer por contener el caudal ofensivo de un París Saint-Germain, que a los 7 minutos ya dominaba en el marcador gracias a un tanto del italiano Alessandro Florenzi, que firmó el 1-0 con un espectacular remate.

Un tanto que premio la buena puesta en escena de los vigentes subcampeones de Europa, que parecen tener prisa por recuperar el liderato del campeonato francés, el hábitat natural del París Saint-Germain en los últimos años.

Objetivo que parece mucho más sencillo cuando se cuenta con estrellas de la talla de Kylian Mbappé, que volvió a dejar muestras de su enorme calidad en la acción del segundo tanto local.

El internacional francés demostró a los 36 minutos su descomunal potencia tras colarse en el área entre dos defensas y posteriormente asistir al brasileño Neymar, que respondió a la sensacional acción de Mbappé con un no menos sobresaliente remate.

Un tanto que no aplacó la voracidad del París Saint-Germain que siguió rondado con peligro la portería de un Paul Bernardoni, que tuvo que emplearse a fondo antes del descanso para impedir que los locales aumentasen su ventaja.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta del Angers para evitar el doblete de Neymar, que estableció a los dos minutos de la segunda mitad el 3-0, tras aprovechar un balón suelto en el área visitante.

Marcador que pareció relajar al París Saint-Germain, que volvió a dejar alguna que otra duda sobre su fiabilidad defensiva.

Una circunstancia que no desaprovechó el Angers, que ya había dispuesto en la primera mitad de alguna que otra buena oportunidad en las botas del camerunés Stephane Bahoken, para lograr el 3-1 en un cabezazo del marfileño Isamel Traoré a los 53 minutos.

Pero la diferencia entre uno y otro equipo que el París Saint-Germain, casi sin querer, volvió a poner tierra de por medio con los tantos del alemán Julian Draxler, que firmó el 4-1 a los 57 minutos, y el senegalés Idrissa Gueye, que estableció el 5-1 catorce minutos más tarde.

Una goleada que se encargó de cerrar, como no, Kylian Mbappé que redondeó su gran actuación con un gol, al firmar a los 84 minutos el definitivo 6-1, al rematar a las redes un centro del español Pablo Sarabia, que había entrado al campo apenas un par de minutos antes. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.